Actividad 3.2. Autoreflexión del proceso formativo



Lara Rodriguez Karina
No. 415065038
Formación Integral

Tema 1


En la actualidad reconozco que manejo tanto logros como debilidades en las que tengo que trabajar. Algunas que he venido desarrollando gracias a trabajos, exposiciones, proyectos y a la carga de trabajo son: el bocetaje, la cooperación o trabajo en equipo así como tener confianza en mis compañeros de equipo, saber expresar mis ideas, manejar mis tiempos es uno de los logros que más me emociona ya que en un principio era un total desastre y ahora puedo manejarlos de mejor manera englobando salud, estudios, trabajo; el ser perseverante y no frustrarme, confianza en mi misma, realizar autocritica constructiva, saber pedir ayuda, no estancarme y buscar soluciones.

Mis puntos débiles los conozco perfectamente y estoy trabajando en ellos: el constante éstres, no saber comunicar en forma clara mis ideas, ser más concreta y rápida, hablar en público y el autocontrol al hacerlo, organización, distracción y el no poder quedarme por mucho tiempo en lugares cerrados, concentrarme más en mí y no en los demás, manejar mis tiempos y saber cuánto tiempo dedicar a cada proyecto o trabajo que se me presenta.

Dos de mis intereses muy marcados son el diseño industrial en mobiliario incluyente de niños, otro de mis intereses se basan en el emprendimiento y gestión con relación al Diseño Industrial.Para esto he estado tomando algunas optativas relacionadad para fortalecer mis conocimientos.
Pronto quiero hacer intercambio y trabajar al mismo tiempo en España o aún más en Italia donde quisiera conocer empresas Italianas y ver cómo funcionan. Y un poco de esa relación Empresa - Universidad. Para titulación por investigación o especialización. 



Cuadro comparativo con tus logros y debilidades académicas.







Comentarios

Más Vistos ...