Un Concurso




Karina Elisa Lara Rodríguez

No. 415065038

3er Semestre 

13/Noviembre/2015





6to Concurso Universitario de Cartel "La UNAM es:" 2015

Ficha de registro de participante:
Objetivo:

Exaltar el orgullo de pertenencia a la UNAM y promover el talento universitario.

Cartel:




La UNAM es...

Para mi la UNAM significa mucho y es un gran orgullo estar dentro de la UNAM 
y ser parte de ella, pues en el tiempo que llevo en la universidad me he dado cuenta de que forman parte de ella personas realmente muy valiosas, todos luchamos por superarnos y  damos lo mejor de nosotros para que así sea, es por eso que gracias al esfuerzo de toda la comunidad universitaria la UNAM es una de las mejores universidades del mundo.

La UNAM es ... compromiso, fuerza, dedicación, es orgullo, fortaleza, valor, entrega, éxito, la UNAM es mi familia, es mi casa, la UNAM es una.

Para mi la UNAM es un GOYA!

SOY ORGULLOSAMENTE UNAM 



Comentarios

Más Vistos ...